martes, 21 de febrero de 2012

Dos heridos de bala en las últimas horas en San Pedro de Macorís.


Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. Un joven de 22 años fue hospitalizado  al recibir un disparo de manos de desconocidos que transitaban  en una motocicleta en una calle del Barrio Lindo.
El herido es Jeudy Radhamés Valdez Cruz, residente en la calle Las Piedras número 27 de ese sector.
El informe indica que recibió la herida en la región lumbar con orificio de entrada y salida.
Agrega que el hecho ocurrió próximo a su vivienda  y que los agresores transitaban en una motocicleta cuya descripción no pudo observar y en ella emprendieron la huida.
Valdez Cruz fue llevado al hospital Antonio Musa donde fue atendido.
OTRO HERIDO
La policía también informó sobre la herida de bala sufrida por Thomas Ortiz Cedeño, de 39 años, residente en la calle Guatemala número 10 del Barrio México.
Ortiz Cedeño, residente en la vivienda número 10 de la referida calle, sufrió el disparo en la pierna izquierda.
El hecho ocurrió cuando se disponía abrir la puerta de hierro de su vivienda, siendo en ese instante que sus agresores realizaron el disparo que le ocasiónó la herida, alegadamente sin motivos justificados.
MATAN AL SUPERVISOR DE GADOSA EN HATO MAYOR.
El supervisor de la Compañía de Vigilantes Gadosa en Hato Mayor murió al ser atropellado por un minibús en un hecho ocurrido la Carretera que conduce desde El Seybo hacia esa ciudad.
El muerto es Diómedes Alvarez Leonardo (Tito), de 63 años, quien residía en Hato Mayor.
Se dijo que fue atropellado por el minibús conducido por Junior Cornelio Díaz, quien fue detenido por la policía de El Seybo.
El hecho ocurrió cuando salía del Centro Comercial El Oasis ubicado en esa carretera.
Alvarez Leonardo murió al sufrir fractura de cráneo y su cadáver fue examinado por la médico legista de El Seybo, doctora Marta Teresa Aquino, quien se presentó al lugar acompañada de agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).
El cadáver le fue entregado a sus familiares quienes lo trasladaron a Hato Mayor donde residía.