martes, 28 de febrero de 2012

Comerciante denuncia que agentes policiales irrumpen en su negocio violando la ley.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El propietario de un establecimiento comercial dedicado a la venta de repuestos denunció que dos agentes policiales penetraron a su establecimiento con la finalidad de apresar a un nacional haitiano violando la ley en ese sentido.

Bolívar de Jesús mostró fotografías  de los agentes quienes penetraron a Moto Repuestos Bolívar, de la avenida Mauricio Báez, en busca del nacional haitiano, quien supuestamente se encontraba frente a su establecimiento lustrando sus zapatos.

Indicó que los dos agentes vestidos de civil, quienes alegadamente ingerían bebidas alcohólicas, volaron el mostrador de su negocio con pistolas en las manos, originando un grave incidente en su interior el que pudo haber degenerado en una desgracia.

Mediante un correo electrónico el comerciante dice esperar que haya sanciones ejemplares contra esos agentes policiales.

 “Estos policías violaron el derecho de propiedad privada, poniendo en riesgo la vida de empleados y clientes y causando pérdidas económicas a dicha empresa”, explicó el comerciante.

“Esperamos sanciones ejemplares para estos vaqueros que están llamados a preservar el orden y la paz ciudadana y que actúan como delincuentes”, terminó diciendo el comerciante.