Por Francis Aníbal.
SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó esta mañana que se trató de un suicidio la muerte del joven Oscar Luis Reyes López, en su vivienda ubicada en la segunda planta de la calle Ramón Mota de Miramar, al lado del Colmado Reyes.
Según la policía, Reyes López cometió el hecho frente a su novia embarazada, de 17 años.
El mismo informe agrega que la joven manifestó a la policía que éste habría cometido el hecho motivado a que sus familiares se oponían a dicha relación.
Su cadáver, que fue encontrado boca abajo, al lado de una cama, presenta herida de proyectil de arma de fuego de cañon largo, con entrada en la cavidad bucal sin salida.
Al lado de su cadáver fue encontrada una escopeta calibre 12 con 6 cartuchos del mismo calibre, entre ellos uno disparado, además de dos celulares.
Su cadáver fue conducido a Patología Forense luego de ser examinado por las autoridades y luego entregado a sus familiares.
REVOLVER SUSTRAÍDO.
Un hombre denuncio a la policía que le fue sustraído un revólver del interior de su vivienda ubicada en la calle segunda del Barrio Las Flores de San Pedro de Macorís.
Porfirio Andújar, de 53 años, dijo que se trata de un revólver Smith And Wesson calibre 38, el que dejó sobre un pequeño estante de madera y luego de media hora volvió del baño y notó que no estaba.
Posteriormente fue recuperado en una casa en construcción ubicada en el callejón Las Flores del Barrio Miramar, mediante una labor de inteligencia de la policía.
SOMETIDAS POR RIÑA.
Dos mujeres fueron sometidas a la justicia luego de sostener una riña armadas de cuchillos y botellas en el municipio de Quisqueya.
Se trata de Raidelis Sarmiento, de 31 años, residente en la calle G del Barrio Guachupita y Patricia Román, de 27, residente en el Barrio Invi de esa misma comunidad.
El hecho había ocurrido en la Disco Terraza Swin Bar de la calle principal de esa comunidad.
Una de ellas debió ser referida al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
DOS PRESOS POR SACRIFICAR VACAS.
La policía de San Pedro de Macorís informó el sometimiento a la justicia de dos personas acusados de supuestamente sacrificar reses en esta ciudad.
Se trata de Alberto Simón Herbaez, de 29 años, residente en Boca Chica, Michel Lee Ortiz Ramírez (Manem), de 25 años, Jenny Rosario Juan (Abispo), de 23 años y Ezequiel Contreras Paniagua, de 18 años, residentes en Boca Chica.
El informe indica que todos fueron sorprendidos en flagrante delito sacrificando una vaca de color negro con blanco con la estampa GM09, propiedad de Pedro Mesa Espíritu y otra de Fiordaliza Concepción, residente en el paraje Gotier.
A uno de ellos se le habría ocupado un alicate y a otro un puñal de unas 18 a 20 pulgadas, usados para sacrificar varios animales.