Por Dorca Sánchez
SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio Juvenil de la Iglesia Manantial de Vida en Barrio Lindo, en esta ciudad, juramentó su nueva directiva para el año 2012.
Como nuevo presidente fue posesionado el joven Arturo Peña quien recibió la banda de la señorita Keila Sánchez, presidenta saliente.
La actividad se celebró en el templo donde la directiva que concluyó leyó su memoria de la labor realizada en el presente año.
De su lado el pastor David Ozuna estuvo a su cargo la juramentación de los cinco jóvenes que conforman la directiva que inicia a partir de Enero, aconsejándoles trabajar para conquistar a otros jóvenes al camino cristiano.
Además de Arturo Peña, la vicepresidenta es la señorita Yeraldin Mota como Tesorera, Damaris Bastardo como Secretaria Nayrobis Elexis, y como sub secretaria Katerin Zorrilla.
En su discurso el nuevo presiente dijo que como los reyes que citan las sagradas escrituras, pone en mano de Dios esta responsabilidad para que el Todopoderoso le ilumine.
Como es costumbre en esa iglesia cada año se elige un grupo de jóvenes para dirigir el Ministerio Juvenil de dicha congregación y trabajar dentro y fuera con cada joven y adolecente de esa barriada.